Hombre Ultraboost Multicolor Blanco | Correr Adidas

 245.52  119.97

Available in stock

Quick Overview

Emprende tu recorrido con los UltraBOOST ‘Multicolor’ de adidas. Una combinación de colores que predomina a lo largo y ancho del zapato, haciendo resaltar su auténtico estilo. Sin dejar atrás le…

Hay existencias

Emprende tu recorrido con los UltraBOOST ‘Multicolor’ de adidas. Una combinación de colores que predomina a lo largo y ancho del zapato, haciendo resaltar su auténtico estilo. Sin dejar atrás lel confort que otorgan con cada uno de sus componentes. Se envuelven a tus pies con su exterior Primeknit para un soporte adaptable. La amortiguación BOOST es el centro de la comodidad con su rebote suave. Mientras la suela exterior Strechweb es capaz de moldearse a la superficie para brindarte mayor estabilidad, y su compuesto de caucho Continental es capaz de andar en cualquier superficie, incluso si está mojada.
Boost es la amortiguación con mayor retorno de energía.
Exterior de adidas Primeknit que envuelve al pie con soporte adaptativo y comodidad ultraligera.
Tecnología Torsion System entre el talón y el antepié para una pisada estable, refuerzo lateral que abraza la zona media del pie para un ajuste seguro.
Contrafuerte de talón moldeado Fitcounter que proporciona un ajuste natural y permite movimientos óptimos del talón de Aquiles.
La suela Stretchweb se flexiona de forma natural para energizar cada paso, mientras que la suela de caucho Continental™ ofrece máximo agarre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre Ultraboost Multicolor Blanco | Correr Adidas”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 30 Días para devolver
  • Formas De Pago: